Marina del pilar asistió al registro oficial de Sheinbaum como precandidata presidencial

0

Marina del Pilar, gobernadora de BC con Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda asistió al registro de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata única de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo rumbo al proceso electoral del 2024 en la Ciudad de México.

Marina del Pilar manifestó que es un honor apoyar a la que se apuntala para ser la primera mujer en gobernar a las y los mexicanos, llegando a través de un movimiento que ha dado pasos importantes para la transformación de México.

Frente a las y los gobernadores de la 4T, Claudia Sheinbaum dio su primer mensaje como precandidata. “Se consolida ese cambio verdadero tan anhelado por el pueblo de México, que crea justicia, democracia, derechos y libertades”, expresó.

Posteriormente presentó a los militantes de Morena 17 planteamientos para avanzar en la transformación del país, con las bases que ha construido el líder del movimiento y presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“El próximo año el pueblo de México deberá tomar una decisión, seguir por el camino de la transformación o regresar al pasado. No hay otra opción”, subrayó.

En el evento estuvieron presentes la secretaria nacional de Morena, Citlali Hernández; el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya; la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón; el coordinador de Vocerías de la Cuarta Transformación; Gerardo Fernández Noroña; el coordinador de Enlace Territorial, Ricardo Monreal; así como el coordinador Político de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López.

Con información de La Política Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE