Manríquez Peña y Gandolfo García serán candidatos a regidores; son incluidos en la planilla de Claudia Agatón

0
  • La 4T estará representada en el Cabildo de Ensenada.

La profesora Raquel Esther Manríquez Peña y el pedagogo Gandolfo García Galicia, son miembros comprometidos de la base militante, fundadores de Morena en Ensenada, informó Isidro Escobar Rivas, Director Jurídico de este medio de comunicación.

Expresó que fueron electos a fortalecer la planilla de la candidata Claudia Agatón para contender por la Alcaldía porteña en las elecciones del próximo 2 de junio, siendo inscritos formalmente en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California el pasado lunes 8 de abril en Mexicali.

Escobar mencionó que ambos son personas comprometidas con la 4T, ¨Manríquez con su trabajo, lo demostró en las actividades que desempeñó como responsable de la cartera de arte y cultura de Morena, a nivel estatal y local y Gandolfo García es parte fundamental de la formación política de Baja California, sede Ensenada, ambos pertenecen a su vez al Comité de la Cuarta Transformación, Ricardo Flores Magón que encabeza el Dr. Armando Duarte Moller, actual secretario de Educación del CEE de Morena en BC¨.

Además, Manríquez es una persona conocida por su labor altruista que acostumbra apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad, con sus propios recursos, finalizó.

Al evento, además de Escobar, acudió Silvia Covarrubias Vázquez, Directora de relaciones públicas y Dora Cristino, Directora General de este medio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE