Lunes 25 de diciembre oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas

0

Con motivo de la celebración de Navidad, el Gobierno de Ensenada informa que el lunes 25 de diciembre del presente año, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

La suspensión de labores es para todo el personal que labora en la administración pública municipal, sin embargo, las dependencias operativas continuarán brindando sus servicios.

“Quienes trabajarán durante este día de asueto, serán principalmente aquellas que tienen que velar por la seguridad de las y los ensenadenses, como lo es la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil”.

El gobierno local dijo que habrá guardias en la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la oficialía de registro civil para la expedición de certificados de defunción, además de que las cajas recaudadoras ubicadas en estaciones de policía permanecerán abiertas.

De igual manera, manifestó que quienes deseen aprovechar los descuentos en predial, pueden pagarlo en línea a través del portal www.ensenada.gob.mx, mismo que funciona las 24:00 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE