LOS JÓVENES DEBEN HACER UNA REVOLUCIÓN DE CONCIENCIAS: MOGOLLÓN

0

Ensenada, Baja California.- “A los jóvenes se les habla y se les dice las cosas como son”, puntualizó el candidato a diputado local por el distrito 15 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fidel Mogollón Pérez, en su gira de campaña por Ensenada.

Al platicar con este grupo que en su mayoría votará en las próximas elecciones del 2 de junio, el candidato se dirigió a ellos sin tapujos, sin temores y les habló claro de lo que se necesita para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Durante la visita del candidato por el distrito que también comprende el municipio de Playas de Rosarito, Mogollón Pérez les reafirmó que ellos son el presente, no el futuro como comúnmente se les dice.

Para el candidato a la diputación local para obtener una curul por morena en el Estado de Baja California, los jóvenes son los que deben hacer la revolución de conciencias y meterse a la vida política del país.

De igual manera, recalcó que aún cuando ha tenido la oportunidad y la decisión de prepararse académicamente que lo acredita como un doctor en derecho, puntualizó: “a mí la posición no me hace diferente, soy igual, un ser humano con problemas, aunque quizá con otro tipo de responsabilidades, pero seguiré siendo Fidel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE