Lorenzo Córdova y Edmundo Jacobo podrían ser investigados: Adan Augusto

0

Adan Augusto, Secretario de Gobernación.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, informó que los ex funcionarios del INE, Lorenzo Córdova (quien fungía como presidente) y Edmundo Jacobo Molina (antiguo secretario) podrían ser investigados.

Así lo reveló durante la reinauguración de Beisbol Centenario en Villahermosa, Tabasco, a donde asistió en representante de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El secretario declaró que “seguramente” aparecerán irregularidades cometidas por los antiguos encargados de Instituto Nacional Electoral (INE).

A su vez, señaló que “termina una etapa negra en el Instituto Nacional Electoral”, y el lunes comienza el INE nuevamente, bajo el mandato de la presidenta Guadalupe Taddei y los nuevos consejeros.

También señaló que se realizará un primer encuentro con el cuerpo colegiado en pleno, ya que estarán presentes el Consejo General del INE, gobernadores de Coahuila del Estado de México.

Al igual que Rosa Icela Rodríguez de la Secretaría de Seguridad Pública.

Señaló que es un evento “inédito”, ya que nunca se convocaba el pleno, dado que parecía que solamente participaban Lorenzo Córdova y “su testaferro y mozo” Edmundo Jacobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE