Localizadas 11 personas reportadas como desaparecidas en BC: FGE

0

Personas localizadas en imagen difundida por la FGE.

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 12 de marzo.- Fueron localizadas once personas que habían sido reportadas como desaparecidas en Baja California, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Entre las personas localizadas se encuentran cinco mujeres y seis hombres, entre ellos cinco menores de edad, todos hallados en condiciones de salud óptimas.

Las personas localizadas en diferentes acciones son: Luis Antonio Machado Soto de 48 años, Jenifer Paola Otero de 32 años, Abraham Antonio López López de 31 años, Jesús Esteban Pérez Coyotl de 15 años, Pablo Vázquez Zúñiga de 90 años, Óscar Valdovinos Cruz de 15 años, Guadalupe López Lugo de 93 años, y Abigaíl García Canseco de 34 años, y sus tres hijos: Camila Roxane García Hernández de 9 años, Kalebh Drake García García de 7 años, y Dania Karina García Canseco de 2 años de edad.

De acuerdo a un boletín emitido por la FGE, las operaciones de búsqueda se realizarón en Tijuana, en conjunto con la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, perteneciente a la Fiscalía de Unidades Especializadas

Las once personas se encuentran en buenas condiciones físicas. Algunas ya han sido reunificadas con sus familiares, mientras que otras reciben atención y protección en dependencias gubernamentales, asegurando su integridad y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE