Llevará Julieta Ramírez la lucha por los derehos de las mujeres al Senado

0
  • Firmó un compromiso acompañada de la activista Alina Narciso.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la candidata de MORENA al Senado de la República Julieta Ramírez firmó un compromiso a favor de incrementar las políticas públicas con perspectiva de género que den respuesta a la lucha de una vida libre de violencia de las mujeres.

Teniendo como testigo de honor a la activista Alina Narciso quien señaló la importancia de seguir impulsando acciones desde el Senado de la República para romper paradigmas patriarcales, además de eliminar prácticas que atenten con la integridad de la mujer.

“Los gobiernos y representantes de la cuarta transformación han implementado programas que fortalezcan el bienestar de la mujer y de la mano de nuestra próxima Presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum estamos marcando el rumbo de nuestro país; es tiempo de mujeres, por ello seguiremos avanzado con esta lucha”, expresó la candidata Morenista.

Julieta Ramírez en este proceso electoral busca que su paso al Senado esté marcado por apoyar la justicia social y los derechos de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE