Llama Rocío Adame a las mujeres a mantenerse unidas e imparables en la lucha

0

Lic.. Rocío Adame, Diputada del Congreso de Baja California.

En una fecha tan especial como es el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, la diputada con licencia, Licenciada Rocio Adame Muñoz, llamó a las mujeres a darse una pausa para reflexionar sobre dos aspectos fundamentales: Por un lado la importancia de la lucha de décadas y que ha costado mucho, desde todos los frentes de las mujeres para reivindicar sus derechos y sobre todo, los de las más vulnerables.

Las mujeres migrantes, las mujeres abandonadas, las que sufren maltrato y abuso, las que son víctimas de la desigualdad social”, expuso. La diputada con licencia por Playas de Rosarito, llamó también a las mujeres a mantenerse unidas e imparables para impulsar los cambios que se necesitan en todos los ambitos.

Adame Muñoz comenta que, el último año fue de grandes retos y arduo trabajo legislativo para lograr leyes que crezcan a la par de su gente y su forma de pensar.

“Pero también ha sido un año lleno de sonrisas, de conocer a las familias de mi distrito y llevar el bienestar a cada una de ellas”, expuso.

Adame, hace una recopilación de su trabajo legislativo en el segundo año de labores como Diputada de la XXIV Legislatura del Poder Legislativo del Congreso del Estado de Baja California, en el cual ha obtenido muy buenos resultados.

¡Seguimos construyendo con firmeza y corazón! por Baja California y Playas de Rosarito, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE