La Cuarta Transformación está en marcha, y su compromiso con la inclusión y la equidad es más fuerte que nunca: Miriam Cano

0

Miriam Cano, titular de Inclusión Social en Baja California.

Por. Isidro Escobar Rivas / 4TNE – 4TNMX

La titular de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género del Gobierno del Estado en Baja California se reunió con un grupo de personas de la colonia Valle Verde, en Ensenada con el fin de socializar los programas que la dependencia a su cargo tiene.

En un emotivo encuentro, Miriam Cano, se reunió con la comunidad de la colonia Valle Verde, en Ensenada, para compartir los avances y programas de inclusión que están transformando la vida de miles de personas en Baja California.

¨El compromiso del Gobierno de la Cuarta Transformación, bajo la visión de nuestra Gobernadora Marina Del Pilar, es llevar los programas de gobierno a todos los sectores de la sociedad. Antes, grupos como los de plena inclusión eran prácticamente invisibles, sin recibir la atención y apoyo necesarios. Hoy, esta realidad ha cambiado radicalmente¨, sostuvo.

“Tenemos el compromiso de marcar la diferencia y garantizar que toda la ciudadanía tenga igualdad de oportunidades”, enfatizó Miriam Cano.

“Nuestro gobierno trabaja incansablemente para promover la inclusión en todas sus formas, y queremos que todas y todos conozcan los pasos significativos que estamos dando en esa dirección”.

Los miembros de la colonia expresaron su gratitud por el compromiso del Gobierno de la Cuarta Transformación y su determinación para construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

“No hay nada más emocionante para este gran equipo, que trabajar intensamente con el corazón para construir ese futuro que soñamos y anhelamos para millones de personas”, declaró Cano.

“Estamos dando pasos firmes en la dirección correcta, y juntas, juntos, ¡sí se puede!”

Este encuentro en Valle Verde es solo uno de los muchos esfuerzos que el Gobierno de Baja California está llevando a cabo para garantizar que la inclusión y la igualdad sean pilares fundamentales de la administración.

La Cuarta Transformación está en marcha, y su compromiso con la inclusión y la equidad es más fuerte que nunca, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE