La Cuarta Transformación es vanguardista en el mundo entero: Claudia Sheinbaum

0

Claudia Sheinbaum, Precandidata de Morena a la Presidencia de la República.

El Modelo de la Cuarta Transformación “es vanguardista en el mundo entero porque lucha por el bienestar del pueblo”, afirmó la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.

“México hoy y así va a seguir siendo, es un ejemplo mundial. La Independencia fue vanguardista en el mundo; la Reforma fue vanguardia en el mundo; la Revolución Mexicana fue la primera revolución social del siglo XX; y la Cuarta Transformación es vanguardista en el mundo entero. Estamos mostrando al mundo que se puede generar desarrollo con bienestar y soberanía. Esa es la esencia de la Transformación”, destacó.

En Huamantla, Tlaxcala, ante una Plaza de Toros abarrotada por militantes y simpatizantes, Sheinbaum Pardo hizo hincapié en la importancia de seguir fortaleciendo la 4T, la cual tendrá un segundo piso hecho de sueños, entre los cuales la defensa de los migrantes será una de las grandes prioridades para los años que vienen.
La precandidata única a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” agregó que algunos de los otros objetivos de la continuidad de la transformación son luchar por una educación pública y de calidad para todas las infancias y, en especial, para las juventudes.

Esto se realizó en la Ciudad de México durante su gestión como Jefa de Gobierno, donde se otorgó el apoyo “Bienestar Para Niñas y Niños. Mi Beca Para Empezar” a estudiantes de escuelas públicas de educación básica y se construyeron las universidades “Rosario Castellanos” y la “Universidad de la Salud”, donde ahora estudian más de 50 mil jóvenes.

“Mi sueño es que esa beca universal de preescolar a secundaria no solo sea para la Ciudad de México, sino que sea para Huamantla, que sea para todo Tlaxcala y que sea para todo el país”, añadió.

Sheinbaum expresó que la continuidad de la Cuarta Transformación es la clave para seguir apoyando a las mexicanas y mexicanos con programas sociales y con obras de infraestructura históricas, las cuales nunca fueron posibles con administraciones neoliberales, pues fueron “gobiernos que privatizaron nuestro país, que privatizaron minas, privatizaron empresas, que hicieron de México el país de unos cuantos, se olvidaron del pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE