La 4T se alista para conquistar los cielos: Ya está listo el primer avión de Mexicana de Aviación

0

La periodista especializada en aviación, Ximena Garmendia, ha compartido en su perfil de redes sociales el primer avión de la nueva Mexicana de Aviación, aerolínea del Gobierno de México que será operada por la Secretaría de la Defensa Nacional y que se espera comience a operar de manera nacional el día 1 de diciembre.

Garmendia mostró un avión Embraer ERJ especializado para el Transporte Aéreo Regional (TAR) ya con los logos de Mexicana y al cual se le afinan los últimos detalles.

Será con esta primera unidad que la Sedena buscará obtener los Certificados de Explotación de Servicios Aéreos (AOC) ante la Agencia Federal de Aviación Civil en días próximos.

La comunicadora mencionó que las pruebas se harán en el estado de Querétaro, representando un avance en la puesta de operaciones de una línea aérea que promete traer beneficios a los viajeros.

Sobre el modelo de esta primera unidad, Ximena Garmendia mencionó que la empresa estadounidense Boeing tiene retrasos para entregar los Boeing 737-800 a nivel mundial, modelo altamente popular entre operadores aéreos y que también usará Mexicana.

Con información de Los Reporteros Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE