La 4T cuenta con el apoyo de la población de La Misión

0

Lic. Isidro Escobar Rivas, militante de morena y activista social.

Ensenada, B.C.- La Cuarta Transformación cuenta con el apoyo de la población de la Delegación Municipal de La Misión, sostuvo Isidro Escobar Rivas, militante de Morena y activista social en Ensenada.

Señaló que, en los recorridos llevados como brigadista del partido morena, la mayoría muestra simpatía con el proyecto transformador.

“Son tiempos históricos y la gente está muy bien informada”, comentó.

“Se acercan a pedir información y muestran simpatía inmediata. Reconocen que la 4T cumplió con los más pobres y otros sectores sociales”.

Aunque algunos ¨líderes¨ en la zona se fueron a apoyar al PRI y otros partidos, el pueblo se mantuvo firme. “Los mismos pobladores nos dicen: algunos líderes se han ido a partidos diversos, pero nosotros, el pueblo, seguimos con la 4T”, añadió Escobar.

¨Tenemos acercamiento permanente con la población, nuestros candidatos y el partido están muy presentes en la zona¨.

Por su parte, Silvia Covarrubias Vázquez, coordinadora y enlace de Morena en La Misión, informó que la estructura de defensa del voto ya está lista y se encuentra preparada para salir a defender el triunfo de los candidatos. “Nuestra gente está capacitada y consciente de la importancia de cuidar cada voto. Hemos trabajado arduamente para tener una estructura sólida y confiable”, sostuvo.

“La gente siente el respaldo de la 4T, especialmente en los momentos más difíciles”, indicó Covarrubias Vázquez.

Con una base sólida y un fuerte compromiso social, Morena busca consolidar la Cuarta Transformación y continuar con su agenda transformadora.

“Estamos listos para defender nuestros logros y seguir construyendo un mejor futuro para todos”, concluyó Covarrubias Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE