Junto a sus padres, niña viaja a la CDMX para conocer al Presidente, ronda palacio nacional

0
Andrés Manuel López Obrador

La pequeña Victoria Kizer cuenta con 5 años de edad y su historia se ha hecho viral, al conocerse que le pidió a sus padres viajar desde Texas a Ciudad de México solo para conocer al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la niña vive con sus padres en Jacksonville, Texas, Estados Unidos pero su amor y admiración por el mandatario mexicano, ha traspasado fronteras, pues afirma que le diría al presidente que lo amo mucho, a las estrellas y de regreso.

En entrevista afuera de Palacio Nacional, su madre, Angélica, compartió su historia, afirmó que desde el lunes están “rondando el castillo del Presidente”.

Indicó que tanto su esposo como la pequeña Kizer desean regalarle una biblia al presidente López Obrador, incluso, si el tiempo está a su favor, también una corbata.

“Y usualmente vemos las Mañaneras juntas, porque ella toma online las clases y estamos juntas viendo La Mañanera y siempre me dice que ella ama al Presidente, nos hizo venir aquí hasta la Ciudad de México, hospedarnos, viajar, volar para ver al Presidente, le compramos su muñequito del Presidente, su llavero, que ahorita lo dejamos en el hotel”, compartió la madre de Victoria. en entrevista con Milenio.

Con información de El Gato Político y Milenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE