Joe Biden sí usará el AIFA para llegar a México, asegura Marcelo Ebrard

0

Marcelo Ebrard aseguró que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sí usará el AIFA para llegar a México y participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

En una breve publicación de Twitter, el titular de la SRE aseveró que el avión Air Force One de Joe Biden, sí aterrizará en el AIFA la tarde del próximo domingo 8 de enero.

Lo anterior luego de que previamente trascendió que autoridades de Estados Unidos comunicaron que el presidente llegaría a México por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El pasado martes 3 de enero, miembros del equipo de seguridad del presidente de Estados Unidos llegaron a México por medio del AICM.

Al aterrizar en el aeropuerto capitalino, los colaboradores del presidente de Estados Unidos habrían informado que Joe Biden no recurriría al AIFA, pues también usaría el AICM.

La información ofrecida por el cuerpo de seguridad, establecía también que el mandatario estadounidense llegaría al país hasta el lunes 9 de enero para participar en la cumbre.

Con información de SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE