Inaugura alcalde Conferencia Distrital Ensenada Rotary Internacional

0

Con participación de diversos clubes rotarios de México y otros países, el presidente municipal Armando Ayala Robles inauguró la Conferencia Distrital Ensenada 2022 de Rotary Internacional.

Tras saludar a los presentes y darles la bienvenida a todos los integrantes los asistentes de otras ciudades y naciones rotarias, el primer edil se congratuló de recibirlos en el marco del 140 aniversario de la fundación de Ensenada.

Por parte del Distrito 4100 participan los clubes Ensenada, Ensenada Riviera, Ensenada, Calafia, Ensenada Centenaria y Ensenada Todos Santos, además de los clubes de México, Alemania, Brasil, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Italia, Panamá, Colombia, Argentina e India.

El alcalde destacó la labor de todos ellos para apoyar a sus comunidades con distintos servicios como educación, salud, cultura, deporte y medio ambiente, haciendo honor a su eslogan de “Servir para Cambiar Vidas”.

Asimismo, aprovechó la visita de rotarios extranjeros para invitarles a disfrutar de las bondades turísticas que Ensenada tiene, y los invitó a recorrer las rutas del vino en Valle de Guadalupe y Santo Tomás, donde se elabora el 75 por ciento de la producción nacional.

“Ensenada destaca en Baja California como un gran destino turístico, tanto en el arribo de cruceros, como por ser la sede de eventos de la off road, y líder en el sector vinicultor, además contar con una grandiosa gastronomía reconocida a nivel internacional”, agregó el alcalde.

Durante el acto de apertura, tanto Ayala Robles, como los rotarios, destacaron que este evento se tenía preparado desde hace dos años y se recibiría rotarios internacionales, sin embargo, la pandemia de COVID-19 hizo que a nivel mundial se cancelara cualquier actividad presencial.

En ese sentido, el presidente ensenadense celebró que al fin el sector turismo y otros rubros económicos se están reactivando para hacer de Ensenada uno de los destinos para conciertos, convenciones, congresos y eventos deportivos de gran calidad.

“Gracias a los rotarios de Ensenada por hacer este gran evento distrital, atraer visitantes, estoy seguro que ellos se sentirán bienvenidos dentro de nuestro municipio y siempre tendrán la puerta abierta para volver”, expresó Ayala Robles.

El presidium de la Conferencia Distrital estuvo integrada por Octavio Sánchez Ramonetti, gobernador distrital 4100 de Rotary Internacional Ensenada; Rocío López Gorosave, titular de la Oficialía Mayor del Estado, en representación del Gobierno de Baja California; Eduardo Hindi, representante del presidente mundial de Rotary Internacional, así como otros representantes rotarios y mandos militares que estuvieron invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE