Importante, celebrar Independencia de México y soberanía este 15 de septiembre: presidente

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró la invitación al pueblo para asistir este 15 de septiembre al Zócalo de la Ciudad de México a la conmemoración de la Independencia de México.

La fiesta cívica iniciará a las 19:00 horas con la participación de 890 niñas, niños y jóvenes de Semilleros Creativos, iniciativa de la Secretaría de Cultura, quienes ofrecerán un concierto en colaboración con Yahritza y su Esencia.

“Es todo un espectáculo porque representan a todo México y vienen hasta de los pueblos más apartados, entonces van a estar actuando con sus maestras, maestros, que son artistas consagrados”, enfatizó.

Grupo Frontera amenizará el festejo de 22:00 a 23:00 horas. Posteriormente, comenzará la ceremonia oficial del 213 Aniversario del Grito de Independencia.

“Están todas, todos invitados en familia, porque hay tranquilidad, seguridad; puede venir toda la familia y es muy bueno que vengan los niños para que no dejen de asimilar, de internalizar la importancia de nuestra independencia como país, nuestra soberanía, nuestro patriotismo, todo eso que es muy importante. (…) Vamos todos a gritar: ‘¡Viva México! ¡Viva nuestro querido México, nuestro México lindo y querido!’”, expresó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE