Imparte Morena Cursos-Talleres de Cultura sobre varios temas: Tomás Pliego Calvo de la Secretaría de Arte y Cultura Morena Nacional

0
  • Las actividades son coordinadas por la maestra Raquel Esther Manríquez Peña, Coordinadora de Arte y Cultura, sede Ensenada.

Las actividades al interior del Movimiento de Regeneración Nacional continúan. A instrucciones del Secretario Nacional de Arte y Cultura de Morena Tomás Pliego Calvo, se dará inicio a una serie de cursos en cada entidad del país donde existen estas Coord. de Arte.

Una de las Coordinadora del partido, Mtra. Raquel Esther Manríquez Peña dio a conocer que en cada una de las sedes del estado se llevarán a cabo Cursos-Talleres sobre diferentes temas.

Estas actividades tienen el objetivo, dijo, de coadyuvar al desarrollo personal de los integrantes de este Movimiento y cualquier persona que se quiera inscribir lo puede hacer ya que son pláticas abiertas a cualquier interesado y es absolutamente gratuito.

Cursos Talleres Ensenada con una duración de 10 horas cada uno, en 5 sesiones:

1-El Ingeniero Joel Rodríguez lslas impartirá el Taller de “Oratoria y Comunicacion Avanzada”
2-Por su parte la Mtra. Victorina González Robles disertará sobre el taller “Nutrición y Salud”
3-Julia Rembao, el Curso de “Artes Plásticas” en la Villa Albatros de DIF Estatal, ubicada en la Col.Popular 89 donde se encuentean los jóvenes que egresaron de Casas Hogar, ello para acercarles recreación dentro de la currícula de la lnstitución.
4-Edgardo Meza, Director de Teatro y egresado de la escuela de Artes uabc, impartirá el Taller “Cultura del agua”
5- Taller de Historia lo impartirá el Lic. Horacio González Moncada.

6- Por último el taller impartido por Tito De La Cabada: “El arte como forma de lucha: Aproximaciones teóricas y praxis militante”.

La profesora Manríquez explicó que este tipo de Curso-Taller tendrá lugar en las Coordinaciones del partido, pero cada municipio generará sus talleres de acuerdo a la oferta, así pues, Tijuana también iniciará con otros Cursos próximamente .

El programa de los seis Talleres descritos son para los interesados en Ensenada. Para mayores informes comunicarse con la Coordinadora Estatal Mtra. Manríquez Peña

El curso de Oratoria será los días 6,13,20, 27 de marzo y el 3 de abril, de las 16:00 a las 17:30 horas, en las instalaciones del Club Activo 20-30 Internacional A.C., ubicado en San Thelmo # 383, colonia Nueva Ensenada.

En tanto que el Taller de Historia tendrá lugar en las siguientes fechas: los lunes 8, 15, 22 y 29 de abril y culminará el 6 de mayo. El sitio y la hora de este y los otros temas se darán a conocer posteriormente, dijo la Coordinadora de Cultura de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE