Hagamos realidad la primera mujer Presidenta de México: Sheinbaum

0

Dra. Claudia Sheinbaum, Precandidata de Morena a la Presidencia de la República.

Ante un Monumento a la Revolución abarrotado de simpatizantes y líderes de Morena, el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, hizo un llamado para convertir en realidad la posibilidad de tener a la primera mujer presidenta de México.

En un cierre de precampaña enérgico y emotivo, Sheinbaum destacó la importancia de seguir construyendo la Cuarta Transformación que ha logrado avances significativos en todo el país bajo la dirección del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La precandidata resaltó la necesidad de dar continuidad a los proyectos que garantizan los derechos de los mexicanos bajo el modelo del Humanismo mexicano y la prosperidad compartida.

“Estoy lista para caminar con ustedes, con el pueblo de México, con esta gran mayoría que hemos ido construyendo y que gobierna para todos y todas con humildad, con honestidad, con humanismo; tengan la certeza de que voy a estar a la altura de las circunstancias, que no los voy a defraudar.

“Estamos dando un ejemplo al mundo y lo vamos a seguir haciendo, amigos y amigas, compañeros y compañeras, les convoco a que sigamos haciendo historia”, manifestó la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En su discurso, reconoció los logros de la 4T, afirmando que encabezan un proyecto para el futuro de la nación que reivindica la democracia, las libertades y los derechos del pueblo mexicano.

Sheinbaum destacó la unidad dentro del movimiento y con el pueblo de México como un valor innegable que se construye sobre principios y causas por las que siempre han luchado.

Luego de recorrer la República Mexicana de norte a sur durante nueve semanas, Sheinbaum resaltó que solo hay un camino ganador en esta precampaña, el de la Cuarta Transformación.

Exhibió que la oposición carece de calidad moral para hablar de democracia, libertad y unidad, acusándolos de ser autores de represiones pasadas y de mantener la unidad basada en acuerdos cupulares para preservar privilegios.

La precandidata presentó 17 ejes estratégicos recogidos en los Diálogos de la Transformación durante la precampaña, que serán fundamentales para construir el segundo piso de la transformación.

Estos ejes incluyen mantener la Austeridad Republicana, fortalecer programas sociales, aumentar el salario mínimo, impulsar la inversión pública para desarrollo con bienestar, fortalecer el sistema público de salud y la educación pública, entre otros.

En un llamado a la honestidad y la atención a las causas, Sheinbaum expresó su compromiso con el pueblo mexicano, resaltando su experiencia como mujer, madre, abuela, científica y humanista.

Concluyó su discurso convocando a seguir haciendo historia y construir el bienestar del pueblo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE