Habrá apoyo para el comercio popular, señaló Claudia Agatón!

0

Claudia Agatón, candidata de Morena a la alcaldía de Ensenada.

Maneadero.- “Nuestro gobierno será un aliado permanente de las familias que dan vida a los mercados populares”, dijo Claudia Agatón , candidata de Morena a la alcaldía.

En su recorrido por el tianguis de este poblado, donde dialogó con locatarios y clientes, reconoció la importancia que para la economía de las clases populares tienen estos mercados.

Agatón reconoció que son miles las familias que subsisten operando espacios en los tianguis, pero muchos miles más las que ahí realizan sus compras.

“Los tianguis o mercados populares tienen una razón de ser y no de ahora, sino de hace muchos años y en todos los municipios del país”, explicó.

La aspirante morenista sostuvo que su administración será un aliado permanente de los comerciantes, facilitando la renovación de los permisos, el reordenamiento de sus espacios y brindándoles seguridad para que puedan desempeñar su actividad.

Durante su recorrido por el tianguis de Maneadero, Claudia Agatón recibió el respaldo de los locatarios, sobre todo de aquellos que la recuerdan como una de las personas que luchó para que este mercado tuviera un lugar fijo donde establecerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE