Gobierno de la 4T coloca bases para lograr una sociedad mejor con justicia e igualdad

0

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno de la Cuarta Transformación tiene el respaldo de millones de mexicanas y mexicanos comprometidos con el cambio de manera pacífica a favor del pueblo.

“Debemos tener confianza de que se están sentando las bases para que se logre una sociedad mejor y se destierre la corrupción, el racismo, el clasismo; haya justicia, igualdad y felicidad en nuestro país”, expresó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario sostuvo que “es muy importante la organización del pueblo y, fundamentalmente, la revolución de las conciencias, eso es más importante que las obras materiales que podamos dejar y yo estoy muy contento, muy satisfecho por eso”.

En el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional mencionó que el proceso de cambio que actualmente vive el país es un viraje profundo que pone énfasis en las cualidades culturales.

“Esta es una gran nación precisamente por nuestras culturas, nuestras civilizaciones; un gran pueblo con mucha grandeza cultural”, expresó.

El jefe del Ejecutivo indicó que las conferencias de prensa matutinas son un diálogo circular impulsado por la actual administración que garantizan transparencia al pueblo.

“Se dice que información es poder y sí, siempre y cuando se entienda que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE