Gobernador de Tamaulipas advierte cambios en 3 secretarías

0

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, anticipó cambios en tres secretarías debido a que las personas titulares serán candidatas en las próximas elecciones.

En entrevista en Victoria, Villarreal Anaya dijo que las salidas de las y los secretarios se concretará en enero de 2024, ya cuando el proceso selectivo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) haya concluido.

Hasta ahora las funcionarias que anunciaron sus aspiraciones a nuevos cargos públicos son las secretarías de Bienestar (Sebien), del Trabajo (STPS), y de Finanzas (SF), Verónica Aguirre de los Santos, Olga Sosa Ruiz y Adriana Lozano Rodríguez, respectivamente.

La titular de la Sebien se enfila para la candidatura a la alcaldía de San Fernando. En el mismo nivel, Lozano Rodríguez busca ser presidenta en el ayuntamiento de Matamoros. En cambio, Sosa Ruiz ya contiende en la interna morenista para el Senado.

A pregunta directa sobre los plazos de las renuncias, Villarreal Anaya no precisó una fecha y tampoco quiso mencionar si dará espacio a licencias laborales o solicitará las renuncias a las tres funcionarias estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE