“Funciona el humanismo, funciona la transformación”: Claudia Sheinbaum

0

Dra. Claudia Sheinbaum, Precandidata de Morena a la Presidencia de la República.

Al continuar su gira por el estado de México, en el municipio de Jilotepec, la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum se comprometió “a conservar la esencia de la 4T”

Acompañada del senador Manuel Velasco del PVEM, la abanderada dijo que la inauguración este viernes del Tren Maya fue posible gracias al compromiso de las y los trabajadores mexicanos y del liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Funciona el Humanismo, funciona la Cuarta Transformación, es justa, es humanista, por eso no vamos a cambiar la esencia de la cuarta transformación, vamos a seguir construyendo el segundo piso”, expuso.

“Decían que era imposible construir un tren de mil 500 kilómetros en menos de cinco años, decían que era una ilusión, que no tenía sentido un tren en el sureste de México, pero hoy les demuestra el Presidente de la República y el pueblo de México que sí se puede, que claro que se puede, que los mexicanos y mexicanas somos de primera, las manos de los trabajadores y trabajadoras han rescatado los trenes de pasajeros en nuestro país”, celebró la ex jefa de gobierno.

Dijo que ella aspira a dar continuidad al rescate de los trenes de pasajeros para que mejoren la movilidad en el país, así como a proyectos que están en marcha como el Tren Interoceánico y la ampliación de puertos.

“Lo importante es que no haya retrocesos, seguir avanzando, seguir trabajando por la construcción de los derechos del pueblo de México, por el bienestar del pueblo de México. Que sigamos viendo al pueblo, no a los de arriba, porque cuando al pueblo le va bien, a todos les va bien”, dijo a militantes de Morena, PT y PVEM.

Asistió a este evento el presidente de Morena, Mario Delgado, y dirigentes partidistas del estado de México.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE