Fortalecer el desarrollo de las delegaciones es tarea de todos: Mónica Vargas

0
  • En reunión con comisariados ejidales escuchó las necesidades de las zonas.

Continuar apoyando a los productores del campo y zonas ejidales, es prioritario y necesario para el desarrollo económico y social del municipio, externó Mónica Vargas Nuñez, Consejera Estatal de Morena.

En reunión con comisariados ejidales del Valle de la Trinidad, Ojos Negros, Valle de Guadalupe, San Vicente, Santo Tomás y Punta Colonet, escuchó y atendió las necesidades que enfrentan, por lo que refrendó su respaldo para buscar que dichas delegaciones puedan tener más apoyos.

“Soy una mujer que se identifica con ustedes porque vengo de un Valle que sabe las necesidades de los ejidos y delegaciones; yo sé lo que es no lleguen los apoyos y he vivido los retos que hay en cada zona”, compartió.

La también consejera de MORENA, respaldó el trabajo que realizan los comisariados ejidales, para lograr el desarrollo de las delegaciones ensenadenses, que son parte importante de la economía local.

Asimismo, externó su reconocimiento por continuar con el arraigo y amor por el campo, produciendo y generando además, fuentes de empleo.

Mónica Vargas, agradeció a los representantes de los ejidos: Villa Morelos, 27 de Enero, Valle de la Trinidad, Real Del Castillo, Santa Rosa, López Rayón, Ajusco, Leyes de Reforma, La Misión, 16 de Septiembre, San Marcos, Leyes de Reforma, Jamau, Porvenir; entre otros,  por su participación y ganas de seguir trabajando en la construcción de un mejor bienestar para sus comunidades.

“Soy muy afortunada porque he visto la lucha diaria que se enfrentan en las delegaciones de Ensenada. Soy del Valle de la Trinidad y sé del trabajo con esfuerzo y dedicación, mismos que identifican a este vasto  municipio”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE