Fortalecer a BC tarea de los próximos Candidatos a Diputados Federales

0

Lic. Mónica Vargas, Consejera Estatal de Morena.

  • Con su apoyo se logrará continuar con la transformación de México.

Ensenada, Baja California a 15 de febrero a 2024.- Tras la publicación de las y los ciudadanos que competirán por las diputaciones federales por Morena, Mónica Vargas Núñez, Consejera Estatal de Morena, felicitó y a cada uno de los perfiles.

“Para continuar con la 4ta. transformación en Baja California, nos es de suma importancia que las y los candidatos a diputados que han sido seleccionados, trabajen de forma intensa para continuar fortaleciendo el desarrollo de Baja California y de todo México”, Destacó Vargas Núñez.

La Coalición Sigamos Haciendo Historia y MORENA presentó las 300 candidaturas preseleccionadas para las diputaciones federales, de las cuales nueve corresponden a los distritos que abarcan el estado.

Cabe mencionar que de las nueve, ocho serán representadas por Morena y una que corresponde al distrito 8 de Tijuana, será representada por el Partido Verde de México, miembro de la coalición.

“Los hombres y mujeres seleccionados son personas comprometidas con el proyecto de nación que todos queremos para el bien de México. Estoy segura que cada uno de ellos trabajará inmensamente en la construcción del 2do. piso que estamos construyendo” Destacó la Consejera Estatal.

Las y los seleccionados para ocupar las candidaturas por Morena para las Diputaciones Federales son: Laura Ruiz en el distrito 1 de Mexicali; Nancy Sánchez en el distrito 2 de Mexicali; Claudia Moreno en el Distrito 3 de Ensenada; Irma Andazola en el distrito 4 de Tijuana; Evangelina Moreno, en el Distrito 5 de Tijuana; Gilberto Herrera en el distrito 6 de Tijuana; Armando Samaniego en el distrito 7 de Mexicali; Fausto Gallardo en el distrito 8 de Tijuana y Araceli Brown en el distrito 9 de Tecate y Rosarito

Mónica Vargas Núñez destacó que cada uno de los seleccionados tendrá el compromiso de acompañar a la doctora Claudia Sheimbaum Pardo, durante la siguiente etapa de campaña.

“Deseo a todas y todos los seleccionados el mayor de los éxitos, estoy segura de que defenderán y aportarán todo su talento en favor de los ensenadenses, de los bajacalifornianos y de México, procurando siempre conducirse bajo los principios de nuestro movimiento”. Concluyó Mónica Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE