Fomenta Mónica Vargas unión familiar en Día de Reyes

0

Decenas de familias se reunieron en la celebración de Día de Reyes a la que asistió la Consejera Estatal Mónica Vargas, con la intención de conservar esta tradición y llevar a los pequeños un momento de alegría.

La delegación Francisco Zarco, fue el sitio en donde se compartió la tradicional rosca de Reyes, para fomentar en la niñez las tradiciones y fortalecer los valores para el sano desarrollo.

“Queremos  seguir fomentando las tradiciones familiares. La transformación en nuestras comunidades se está dando de manera gradual y hoy seguimos construyendo las bases para que futuras geneaciones tengan una mejor ciudad, un gran estado pero sobre todo un país con bienestar para todos”, externó.

Además, compartió momentos de gran alegría con la entrega de 100 roscas entregadas a la misma cantidad de familias para que pudieran disfrutar de este día.

La Consejera Estatal de Morena, agradeció a los empresarios y comerciantes que a través de la donación de las roscas y el kit de chocolate hicieron posible este evento.

Asimismo, se reunió con residentes de la colonia Morelos y Chapultepec, acompañada del Consejero Estatal Armando Duarte Moller y Raquel Manríquez Peña, Coordinadora de Arte y Cultura de MORENA en Ensenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE