FGR investiga a Casar y sus hijos por irregularidad sobre pensión millonaria

0

FGR INVESTIGA A MARÍA AMPARO CASAR Y SUS HIJOS TRAS DENUNCIA DE PEMEX (MICHELLE ROJAS / SDPNOTICIAS)

Con información de SDPnoticias

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación en contra de María Amparo Casar y de sus hijos por presuntas irregularidades en el otorgamiento de su pensión de Pemex.

El caso de María Amparo Casar se encuentra en el ojo del huracán desde principios de mayo luego de que el presidente AMLO lo exhibiera en su conferencia mañanera, llamándola corrupta en varias ocasiones.

Esto por recibir durante 20 años –supuestamente de manera ilegal– una pensión y seguro de vida por 48 millones de pesos tras el fallecimiento de su esposo y ex trabajador de Pemex, Carlos Fernando Márquez Padilla García.

Apenas el pasado 10 de mayo, un juez federal ordenó a Pemex hacer el pago de la pensión de viudez a María Amparo Casar tras el fallecimiento de su esposo Carlos Fernando Márquez Padilla García.

No obstante, previamente Pemex presentó una denuncia ante la FGR el 5 de abril en contra de María Amparo Casar, sus hijos y tres trabajadores más por supuestas irregularidades en el otorgamiento de la pensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE