Exitoso Segundo Taller Intensivo Presencial para Aspirantes de MORENA en Baja California

0

Dr. Armando Duarte Moller, Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política del CEE de Morena en Baja California.

Por. Isidro Escobar Rivas

En un esfuerzo por fortalecer la formación política de sus aspirantes a cargos de elección popular, el Segundo Taller Intensivo Presencial para Aspirantes en Baja California se llevó a cabo con gran éxito durante el pasado fin de semana, del viernes 24 al domingo 26 de noviembre en Tijuana, donde militantes del partido se congregaron para ampliar sus conocimientos sobre la historia y los principios éticos y políticos del movimiento.

El Dr. Armando Duarte Moller, Secretario de Educación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, declaró la importancia de estos talleres en el proceso de formación política de los aspirantes.

“En Morena, los futuros candidatos se capacitan en el conocimiento profundo de la historia y los principios éticos y políticos de nuestro movimiento”, expresó el Dr. Duarte Moller.

Agradeció la destacada participación de militantes provenientes de todos los municipios del estado, destacando su compromiso con la consolidación y profundización de la Cuarta Transformación.

El evento no solo se centró en los aspectos teóricos de la formación política, sino que también buscó contribuir a lo que el Dr. Duarte Moller llamó “La revolución de las conciencias”, un proceso esencial enmarcado en la Cuarta Transformación.

“Con claridad ideológica blindaremos la Cuarta Transformación y aseguraremos la continuidad”, afirmó, subrayando la consigna que guía a MORENA en su compromiso con la transformación del país.

El Segundo Taller Intensivo Presencial para Aspirantes demostró ser un espacio de aprendizaje y reflexión, donde los participantes tuvieron la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y valores, contribuyendo así al objetivo más amplio de consolidar los principios de la 4T en la vida política de Baja California, sostuvo por su parte, Rodrigo de la Cabada, ponente del Instituto Nacional de Formación Política.

El Movimiento de Regeneración Nacional continúa su labor formativa y de preparación de sus cuadros, reafirmando su compromiso con la construcción de una sociedad basada en la justicia social, la igualdad y la transparencia. Este tipo de iniciativas son fundamentales para la consolidación de un proyecto político que busca cambiar la realidad del país desde sus cimientos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE