Exhibe AMLO la doble moral de los conservadores como Martín Moreno

0
Andrés Manuel López Obrador

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El presidente de México , Andrés Manuel López Obrador reprochó “la doble moral” de sus adversarios que ahora impulsan una campaña mediática para acusarlo de promover el odio entre los mexicanos, luego de que el mandatario acusó a legisladores que votaron en contra de la reforma constitucional en la industria eléctrica de traición a la patria.

El mandatario nacional puso como ejemplo una declaración del escritor Martín Moreno previo a la elección presidencial de 2018, donde sostuvo que “si se pudiera regresar a la época de la Inquisición”, él quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el zócalo de la Ciudad de México y afirmó que el ciudadano que votara en ese entonces por Morena, sería “un traidor a la patria”.

“Esta es la doble moral, las dos caras, es la hipocresía, eso me lo dijo una vez, y me quedé pensando, Carlos Monsivais, me dijo: No te olvides que la única doctrina de la derecha, yo digo del conservadurismo, es la hipocresía`”, expresó el mandatario.

López Obrador arremetió contra sus adversarios que ahora impulsan una campaña para acusarlo de que está promoviendo el odio por acusar a los legisladores del bloque PAN, PRI, PRD y MC, de traición a la patria.

Destacó que la campaña denominada “No al odio”, es encabezada por el escritor Martín Moreno, el empresario Claudio X. González y los legisladores del bloque opositor a Morena porque se está señalando que los partidos del bloque conservador “están en contra de los intereses nacionales y actuaron como traidores, apoyando a empresas extranjeras, que es la verdad”.

Con información de Los Reporteros Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE