Esto es lo que hace Sheinbaum con las cartas que le entregan durante sus giras

0

“Me dieron una muy linda de un niño de nueve años que tenía mi dibujo y una bandera”, contó

En el más reciente episodio del podcast “BoomShein” protagonizado por la postulante a la presidencia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, se desvelaron los procedimientos que sigue con las numerosas cartas que recibe durante sus recorridos por todo el territorio nacional.

La contendiente presidencial detalló que cuenta con un equipo de colaboradores encargado de revisar las solicitudes, las cuales en su mayoría consisten en peticiones de gestiones y expresiones de reconocimiento.

“Se nos presentan solicitudes de gestiones por parte de la ciudadanía. Lo que llevamos a cabo es contar con un equipo conformado por tres colaboradoras que revisan las misivas, ya que en ocasiones no tengo el tiempo para leerlas todas. Ellas se encargan de revisar y, por ejemplo, si se trata de una gestión relacionada con un municipio, nos comunicamos por vía telefónica para informarles: ‘Nos han solicitado esto'”, mencionó.

Sheinbaum especificó que se realiza un seguimiento detallado a cada una de las solicitudes, registrándolas en una base de datos.

“Existen otras cartas muy conmovedoras, expresiones de reconocimiento, algunas provenientes de niños (…) me entregaron una especialmente encantadora de un niño de nueve años que tenía mi dibujo dibujo y una bandera”, comentó.

En el podcast difundido este lunes, Sheinbaum Pardo presentó al equipo que trabaja “detrás de las cámaras”, compartiendo experiencias vividas durante su travesía por el país.

A su equipo lo nombró “La Palomilla” y está integrado por Házel Cárdenas y Gabriel Monroy, fotógrafos; Mauro Rojas, encargado de prensa; Paulina Rodríguez, editora de video; Oliver Ayala, responsable de YouTube; Dafne Rendón, encargada de TikTok, y Paulina Silva, coordinadora de comunicación de Sheinbaum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE