La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió una fotografía en compañía de las ocho gobernadoras estatales y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Tiempo de mujeres”. destacó Sheinbaum tras su asistencia al Teatro de la República, previo a la plenaria de la Conago.

En la imagen aparecen Marina del Pilar Ávila Olmeda, de Baja California; Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche; Lorena Cuéllar Cisneros, Tlaxcala; Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero.

Indira Vizcaíno Silva, de Colima; Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo; María Teresa Jiménez Esquivel de Aguascalientes y Maru Campos, gobernadora de Chihuahua.

Al asistir a la reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en Querétaro, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó que busque presidir este grupo y que los temas que se buscan tocar es salud y medio ambiente.

“Hacía mucho que no se realizaba una reunión de la Conago, por el momento no (me gustaría ocupar la presidencia de la Conago)”, indicó tras ser cuestionada sobre si le gustaría liderar este grupo donde convergen todos los gobernadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE