“Entre más miente, más se hunde la oposición”: Sheinbaum

0

Dra. Claudia Sheinbaum, Precandidata de Morena a la Presidencia de la República.

La Candidata presidencial de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó que “la oposición parece estar atrapada en un pantano, ya que mientras más tergiversan, más se hunden”.

Esto fue en respuesta a las preguntas de los medios durante su visita al estado de Hidalgo, donde se le consultó sobre la confirmación de la Organización de Estados Americanos (OEA) de supervisar las elecciones del 2 de junio, en contraposición a lo afirmado por la precandidata presidencial de Fuerza y Corazón X México, Xóchitl Gálvez.

“En términos generales, la oposición ha demostrado ser propensa a la desinformación, un día afirman algo y al siguiente cambian de opinión, (…) realmente es como si estuvieran atrapados en un pantano donde cuanto más mienten, más se hunden”, declaró Sheinbaum. Además, la candidata presidencial de Morena destacó que entre las falsedades difundidas por la oposición se encuentran las supuestas investigaciones en curso por parte de la DEA contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales reiteró que son totalmente infundadas.

Asimismo, Sheinbaum mencionó su interés en establecer programas culturales y deportivos desde la primera infancia, así como en fortalecer la identidad cultural.

Este fin de semana, Sheinbaum estará visitando Baja California, Baja California Sur y Sinaloa. La próxima semana se dedicará a finalizar el proyecto nacional con base en las propuestas recopiladas en los foros Diálogos por la Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE