Encuesta Mitofsky: Sheinbaum supera dos a uno a Xóchitl

0

Claudia Sheinbaum

La empresa encuestadora Consulta Mitofsky ha presentado los resultados de su más reciente estudio electoral, en donde la Dra. Claudia Sheinbaum consolida su ventaja frente a la panista Xóchitl Gálvez.

En el sondeo que dirige Roy Campos, la precandidata única de Morena y aliados, Sheinbaum Pardo, es la preferida de 61.4% de los encuestados, mientras que la panista Xóchitl Gálvez está más de 30 puntos abajo con apenas un 30.9%. Dos a uno.

“#Asívan preferencias rumbo a #mx24. Encuesta en viviendas para #ElEconomista DICIEMBRE 2023”, escribió el encuestador Campos Esquerra en su cuenta de Twitter.

Sobre si debe de haber cambio o continuidad, la medición publicada en El Financiero reveló que el 51.0% de los mexicanos mencionan que lo mejor es que siga gobernando Morena, mientras que un 39.8 considera que debería haber un cambio de partido.

Sheinbaum Pardo también es la más conocida por los mexicanos y es que un 81% dice saber de ella. Xóchitl Gálvez es menos conocida y solo un 68.6% dice ubicar a la empresaria, sin embargo más de 25% tiene una visión mala o muy mala de la conservadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE