En unidad y confianza en el proceso interno: Mónica Vargas

0

Monica Vargas, Consejera Estatal de Morena.

Confía en la transparencia de las encuestas

Ensenada, B.C a 29 de diciembre de 2023.- “Estamos listas para participar en cualquier encuesta, en cualquier proceso. Lo importante es ver a mujeres y hombres militantes, que cada proceso son la cara y el corazón de nuestro movimiento”, externó Mónica Vargas, Consejera Estatal de MORENA.

En conferencia de prensa, donde también participaron los Consejeros Estatales Armando Duarte Moller y Karla Pedrín, y aspirantes de diversos cargos de elección popular, declaró que hay unidad al interior del partido y confianza en los procesos, dejando de lado las especulaciones.

Asimismo, dejó en claro que hay un procedimiento interno y se requiere dar tranquilidad a la militancia de MORENA, de que hay transparencia y democracia, valores que caracterizan al movimiento de la Cuarta Transformación y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

La consejera estatal, recalcó su confianza y certeza de un proceso interno democrático, en unidad y reiteró su confianza en la militancia y respeto de cada uno de los aspirantes a puestos de elección popular.

Mónica Vargas, refirió que la gobernadora del estado Marina del Pilar, es una mujer de palabra comprometida con la transparencia, respetuosa de los procesos internos del movimiento de la 4T.
“Cuenta con mi lealtad y respeto. Somos un partido incluyente y no tenemos miedo a la competencia para participar”, refrendó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE