En marcha investigación sobre homicidios registrados en colonia Real del Castillo: Fiscal General

0

Asegura Ma. Elena Andrade, que no habrá impunidad y que ya se tienen líneas en la indagatoria para esclarecer los hechos

Ya se encuentra en marcha la investigación sobre los homicidios registrados este viernes en la colonia Real del Castillo, en Ensenada, teniéndose ya líneas claras en la indagatoria que anticipan un esclarecimiento puntual de este hecho, indicó la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez.

La Fiscal General refirió que los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron localizados sobre un camino de terracería en la referida zona, hallazgo que fue efectuado tras un reporte a la corporación municipal ensenadense.

“Por algunas publicaciones en medios, se refiere que estas personas integraban un grupo musical, así que, como autoridad, nuestro deber es desahogar una investigación exhaustiva y agotar todas las líneas de investigación, sin excluir las que tengan que ver con las relaciones que derivan de su actividad laboral”, añadió.

“Nuestro equipo pericial ya recabó todos los indicios necesarios sobre el terreno y estamos trabajando, con celeridad, porque no permitiremos que la impunidad, ni la violencia, se impongan”, expresó Andrade Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE