En fast track sería el dsafuero de Alejandro Moreno por denuncias de corrupción

0

El proceso de desafuero en contra del diputado federal y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, será por la vía del fast track, adelantó Morena.

El desafuero de Alejandro Moreno será en fast track, adelantó el vicecoordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Leonel Godoy.

En conferencia de prensa, el diputado de Morena señaló que el juicio de procedencia, para el desafuero de Alejandro Moreno, será expedito, por lo cual se prevé que sea por la vía del fast track.

Ante el proceso para desaforar al líder nacional del PRI, el vicecoordinador de Morena en San Lázaro señaló que se podrá ver de qué lado está cada legislador.

Cabe destacar que fue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche la que presentó la solicitud de desafuero en contra de Alejandro Moreno, ya que se le acusa del delito de enriquecimiento ilícito.

Además de las acusaciones por enriquecimiento ilícito en su contra, Alejandro Moreno es señalado de forma interna en el PRI, por los malos resultados en Elecciones 2022.

Hay pruebas suficientes para desafuero de Alejandro Moreno, afirma Leonel Godoy

Al respecto, el coordinador de Morena aseveró que no hay correspondencia entre los bienes declarados por Alejandro Moreno y los bienes que se le han detectado, por lo que afirmó, hay pruebas suficientes en su contra.

Sobre el tema, Leonel Godoy dijo que se ha detectado que Alejandro Moreno es propietario de un inmueble en Campeche con un valor de 130 millones de pesos.

Asimismo, dijo, es dueño de un departamento ubicado en Polanco, de otro en Bosques de las Lomas y una casa que llama la atención por tener “ventanas blindadas y guardias con armas largas”.

Con información de SDPNoticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE