El pueblo de México quiere continuidad de 4T: Sheimbaum

0

Foto de internet

De gira por Veracruz, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el pueblo de México quiere la continuidad de la autodenominada Cuarta Transformación.

En Coatzacoalcos, donde impartió la conferencia magistral Políticas Públicas en Beneficio de la Ciudadanía, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México estuvo acompañada por el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, y por la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

“¿Ustedes quieren regresar a los gobiernos corruptos de antes? ¿Ustedes quieren regresar a los privilegios de antes? ¿Ustedes quieren regresar a cuando las privatizaciones hicieron y saquearon a nuestro país y se convirtieron en corrupción? ¿Ustedes quieren la transformación de la vida pública de México? ¿Quieren que continúe la transformación? ¿Quieren que no haya ni un paso atrás en el bienestar del pueblo? Esa es la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública, eso es lo que quiere el pueblo de México, ¡ni un paso atrás en la transformación del país!”, exclamó ante gritos de “¡Presidenta!” Por parte de los asistentes.

Durante su mensaje, la jefa de Gobierno también se refirió al tema de género.

“Nos corresponde a todos defender esta transformación, que no haya regresiones, pero también corresponde que haya, como se ha abierto ahora, espacio para las mujeres, por supuesto, que se trata de gobernar a todos y a todas pero durante tiempo se pensó y se orientó a que las mujeres no pudieran acceder a los puestos de elección popular, se decía que las mujeres éramos solo para la casa, pero hoy estamos viviendo una sociedad de derechos, de igualdad.

Las mujeres podemos ser presidentes municipales, podemos ser ingenieras, abogadas, podemos construir refinerías, podemos ser gobernadoras, y podemos ser Presidentas de la República”, subrayó.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE