El futuro de la Cuarta Transformación está garantizado: AMLO

0

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Tras el inicio del año electoral en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que no hay motivos para preocuparse sobre un posible retroceso político, pues, según él, el futuro de la “Cuarta Transformación” está garantizado.

Dicha declración surgió durante la supervisión de los programas del Bienestar y su participación como testigo de honor en la firma de un acuerdo entre Conagua y el gobierno de Durango para la construcción de una planta potabilizadora de agua.

Fue aquí cuando el Jefe del Ejecutivo escuchó a sus seguidores corear “¡Reelección! ¡Reelección!”, a lo que respondió recordando su adhesión al lema de Francisco I Madero, “sufragio efectivo, no reelección”.

Además, les adelanto, estoy contento, se los digo de corazón, de manera sincera, porque está asegurado el futuro de la transformación. Me voy a jubilar. Me voy, pero quien se va a quedar es igual y posiblemente mejor que el que les está hablando. Por eso no hay nada que temer. La transformación va hacia adelante”, afirmó el mandatario.

En el Polideportivo de la ciudad, acompañado por el gobernador Esteban Villegas (PRI), el Presidente destacó que el pueblo de México ha rechazado la corrupción, el clasismo, el racismo y la oligarquía que predominaron en administraciones anteriores.

Hizo hincapié en los años de lucha y fraudes electorales, señalando que los conservadores, sus adversarios, fueron derrotados. Afirmó que pensaban que no se rendirían frente a los fraudes, pero finalmente, los adversarios se fueron “al carajo”.

Con Información de El Imparcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE