Destaca Duarte Moller el cierre del Primer Curso Básico de Formación Política en San Felipe

0

Culmina primera generación del Curso Básico de Formación Política en San Felipe

Por. Isidro Escobar Rivas – 4T Noticias Ensenada

San Felipe, Baja California. – Con una satisfacción por el logro alcanzado, el día martes 26 de septiembre marcó la culminación de la 1ª generación del Curso Básico de Formación Política, en su modalidad presencial, llevado a cabo en el municipio de San Felipe.

A un total de 22 militantes que tomaron los 7 módulos que conforman este curso, les fueron entregadas su constancia de acreditación y un significativo obsequio otorgado por cortesía de la Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Estatal de Morena en Baja California, en reconocimiento a su dedicación.

El Dr. Armando Duarte Moller, Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política de Morena en Baja California, destacó la importancia de este curso en la formación política de los militantes.

“Este Curso Básico de Formación Política representa un hito fundamental en nuestro compromiso de formar líderes políticos conscientes y comprometidos. La participación activa de estos 22 compañeros es un testimonio vivo de la revolución de las conciencias que está avanzando en nuestro Estado. Estamos sembrando las semillas del cambio y la transformación”.

El cierre del Curso Básico de Formación Política en San Felipe no solo marca el fin de una etapa formativa, sino también el comienzo de un nuevo capítulo en la formación política de la militancia en dicho Municipio, sostuvo Moller.

¨La revolución de las conciencias avanza con firmeza en nuestro Estado, y eventos como este son testimonio de su vigoroso crecimiento¨, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE