Cuidar de los más vulnerables y adultos mayores es fundamental: Mónica Vargas

0

Mónica Vargas, Consejera Estatal de Morena.

Continuar con los apoyos hacia los sectores más vulnerables y sobre todo a los adultos mayores, es una tarea de todos, externaron integrantes de la comunidad de pastores de Ensenada, en reunión con la Consejera Estatal de MORENA, Mónica Vargas.

En el encuentro, destacaron que es necesario continuar con el apoyo a los que menos tienen y que se fomente dicha cualidad entre la comunidad, para llegar a quienes más lo necesitan mediante programas y redes ciudadanas.

Asimismo, la Consejera Estatal, reconoció el trabajo en favor de la comunidad y lo que realizan en favor de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, para que en un futuro cuenten con las herramientas necesarias y puedan integrarse de manera más rápida al sector productivo de Ensenada.
Además, destacó el apoyo que se otorga a adultos mayores para realizar trámites administrativos, acceso a servicios médicos y alimentación.

Mónica Vargas, compartió que existen proyectos para atender las necesidades de los más de 50 mil adultos mayores que viven en Ensenada, y que se han implementado bajo los valores de la Cuarta Transformación.

“La enmienda es continuar con el apoyo a los sectores más necesitados, y que todos los programas lleguen a las comunidades vulnerables de nuestra ciudad, atendiendo siempre a los adultos mayores, que son pilares de la familia”, destacó.

Ante ello, el Pastor Rubén Castañeda, destacó el apoyo que de manera creciente se ha recibido por instituciones públicas y privadas lo que ha permitido ayudar a las comunidades de la ciudad, detectadas con carencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE