Consolidar la 4T en La Misión, tarea del Comité de Morena que encabeza Silvia Covarrubias

0

-No pudo haber quedado en mejores manos el cargo.
-Raquel Manríquez Peña y Gandolfo Garcia, candidatos al Cabildo, un justo reconocimiento a su trabajo.

Columna. Por. Aquiles Brinco

La Misión, Ensenada, B.C. mayo del 2024.- La inquieta activista social Silvia Covarrubias Vázquez, enlace de Morena en esta localidad, asumió oficialmente la Coordinación del Comité de la Cuarta Transformación en este poblado, ubicado en los linderos de la parte norte de este municipio.

Luego de rendir protesta, Silvia Covarrubias enlace de Morena en La Misión y desde el principio de este mes coordinadora del Comité de la Cuarta Transformación en la norteña comunidad tendrá la responsabilidad de la organización de eventos, la difusión de información sobre las políticas del gobierno, el reclutamiento de simpatizantes y voluntarios, así como la movilización de apoyo para las causas y candidatos afines al movimiento.

Covarrubias Vázquez tiene la gran responsabilidad, como Coordinadora del Comité, fortalecer el proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el poblado de La Misión actividad que seguramente llevará a cabo.

Covarrubias se ha dado a conocer en aquella comunidad como una incansable protectora de los perros que carecen de hogar. Se preocupa por el bienestar de animalitos desamparados que vagan por las calles y hoy a raíz de haber aceptado este encargo tendrá la responsabilidad de ser enlace de ese poblado ante Morena. También ha realizado labor intensa a favor de la población más vulnerable.

Por lo tanto deberá gestionar la solución de algunos problemas comunitarios ante los directivos de ese movimiento para que estos lo hagan a su vez ante las autoridades del municipio. Es bueno destacar que esta es solo una parte de sus compromisos como Coordinadora de un grupo de 14 personas que conforman el Comité de Participación Política y Ciudadana de ese grupo político.

Raquel Manríquez, candidata en Ensenada a Regidora por Morena

Aprovechamos este espacio para comentar que a la profesora Manriquez se le hizo justicia al incluirla como aspirante a ocupar un espacio en el Cabildo de la siguiente administración.

Tácitamente, con este nombramiento se le hizo un reconocimiento como una persona muy activa al presidir la cartera de Cultura de Morena a nivel estatal y local.

Quienes hemos seguido su trayectoria sabemos que ha sido una promotora incansable y muy comprometida de la cultura en Ensenada, invirtiendo inclusive recursos propios en proyectos sociales en beneficio de la comunidad porteña.

Otro morenista de Ensenada que resultó beneficiado con un cargo similar en la conformación de la referida planilla que contenderá para la Presidencia municipal porteña es Gandolfo García Galicia, quien por méritos propios fue designado como el Coordinador de la Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política del CEE de Morena, sede Ensenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE