Marina del Pilar, Gobernadora de B.C

La Gobernadora de Baja California informó que este fin de semana se recibirá la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador con el fin de dar seguimiento al proyecto del IMSS-Bienestar, esto luego de que se reuniera con el primer mandatario mexicano el pasado lunes.

Marina del Pilar Ávila Olmeda agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud Federal para este proyecto y en especial por los avances que se han registrado específicamente en nuestra entidad.

“Debo decir y agradecer a la Secretaría de Salud, a la Consejería Jurídica por la elaboración de los instrumentos jurídicos, y por supuesto a todo el personal de salud por el avance tan importante que hay en Baja California en esta materia”, expresó Marina del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora de Baja California.

López Obrador confirmó que recorrerá varios estados de la República, entre ellos la frontera norte del país y ante ese anuncio la gobernadora expresó que lo recibirán con los brazos abiertos este fin de semana, pues aunque antes el mandatario federal ya había compartido su interés en visitar la península de nuevo, no había compartido la fecha exacta. El Presidente señaló que viajará a Baja California el viernes por la tarde para estar en la entidad el sábado temprano, así como Sonora y luego Sinaloa y Nayarit el domingo.

Entre los temas a tratar en dichas visitas se ha hablado de reuniones de evaluación referente al programa IMSS-Bienestar que ya se encuentra en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE