Condena Duarte Moller asesinato de Christian Vázquez en Tecate, B.C.

0

Dr. Armando Duarte Moller, Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política de Morena en Baja California.

Ensenada, B.C. – En un trágico y condenable acto de violencia, Christian Vázquez fue asesinado el día de hoy en la ciudad de Tecate. La noticia ha generado una ola de indignación y tristeza en la comunidad, así como una fuerte condena por parte de figuras políticas y ciudadanos.

El Dr. Armando Duarte Moller, Secretario de Educación del partido Morena, expresó su más enérgica condena por el cobarde asesinato. “Condenamos el cobarde asesinato de Christian Vázquez, acaecido el día de hoy en la ciudad de Tecate. La violencia no forma parte de los recursos de la democracia para procesar las diferencias y en el actual proceso de regeneración de la vida política nacional, constituye un atentado contra la voluntad democrática que lo caracteriza,” afirmó Moller.

La declaración del Secretario subraya la gravedad del hecho en el contexto del proceso de regeneración política que atraviesa el país, destacando que actos como este son un ataque directo a la democracia y a la paz social. En su mensaje, Duarte Moller hizo un llamado urgente a las autoridades competentes para que actúen con toda diligencia y eficiencia para encontrar y castigar a los responsables de este crimen.

“Exigimos a las autoridades competentes a actuar con toda diligencia para dar con los responsables de este artero crimen y ponerlos a disposición de la justicia,” exigió.

La comunidad y diversas organizaciones han expresado su solidaridad con los familiares y amigos de Christian Vázquez, compartiendo su dolor y su exigencia de justicia. “Expresamos nuestra solidaridad con sus familiares y amigos,” concluyó Duarte Moller en su comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE