Concluye con éxito instalación de primeras vigas del puente de nodo vial El Sauzal: SIDURT

0

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informa que los trabajos de instalación de las primeras cinco vigas que forman parte del puente que se construye en el nodo vial El Sauzal en Ensenada, concluyeron con éxito la madrugada de este sábado.

El secretario de SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, indicó que las maniobras se realizaron durante el horario nocturno los días jueves y viernes, para realizar la menor afectación en la circulación en este tramo carretero.

“Agradecemos a la población su apoyo y confianza durante el desarrollo de esta importante obra vial para Ensenada y Valle de Guadalupe que contempla un puente principal con cuatro carriles de circulación, así como gazas de incorporación en dirección a Tecate, Tijuana y Ensenada, lo que dará mayor fluidez vehicular y de tráfico pesado”, comentó.

Esta obra representa una inversión de 237.7 millones de pesos, y forma que parte del Programa Respira que impulsa la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, para trasformar la movilidad en el Estado y la calidad de vida de sus habitantes, a través de grandes proyectos de infraestructura vial.

Por último, Espinoza Jaramillo comentó que los trabajos continuarán con la instalación de losa de rodamiento y rampas, y de los otros tres frentes en proceso, por lo que solicitó a las y los usuarios tomar precauciones al momento de circular por esta vialidad, así como considerar tiempo extra en sus traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE