Con el segundo piso de la transformación lograremos una república segura y con justicia: Armando Ayala

0

La construcción de la paz es una tarea que involucra a todos los sectores, y con el proyecto de nación de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheibaum, vamos a lograr una República Segura y con Justicia.

Durante su recorrido por mercados sobre ruedas y cruceros de las colonias Tomás Aquino, 70-76, Otay Módulos y Siglo XXI, el aspirante al Senado, Armando Ayala, reiteró la invitación a la población a refrendar su confianza en las y los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional.

Puntualizó que, el objetivo es recuperar la paz en los municipios que han sido trastocados por el crimen organizado, por lo que el clamor de la ciudadanía es por la seguridad y la urgente reconstrucción del tejido social.

Armando Ayala recalcó que, el Segundo Piso de la Transformación, dará continuidad a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que los jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial sean electos en las urnas.

Recordó que, con esta iniciativa se busca la construcción de la paz y de un verdadero estado de derecho, en el que se deje de proteger los intereses de unos cuantos y se priorice el interés supremo del pueblo y de la nación.

“De la mano de Claudia Sheinbaum y de Ismael Burgueño, próximo alcalde de Tijuana, vamos a recuperar la paz del municipio en donde empieza la patria. Pero, con el voto de los bajacalifornianos por senadores y diputados de Morena, vamos a lograr la aprobación del Plan C, en el que se incluye la reforma al Poder Judicial y el reforzamiento a la Guardia Nacional”, afirmó el aspirante al Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE