Con el apoyo de los ensenadenses Sheinbaum será la primera presidenta de México: Mónica Vargas

0

• 2do. piso de la cuarta transformación el objetivo de todos en Morena.
• Trabajaremos en unidad con simpatizantes y militantes para el triunfo de Sheinbaum

Es tiempo de mujeres capaces, que buscan construir un México lleno de oportunidades y desarrollo para todos, lo cual será posible con el liderazgo de una mujer capaz y comprometida con la transformación de México, como lo es la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, declaró Mónica Vargas Núñez.

La Consejera Estatal de Morena, indicó que será de vital importancia el apoyo de todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena para la doctora Sheinbaum Pardo, a fin de que pueda continuar con la transformación de nuestro país y seguir otorgando mayores oportunidades de bienestar y desarrollo a la población.

Durante su registro el día de hoy como candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, encabezada por Morena, e integrada por el Partido Verde México y Partido del Trabajo, la aspirante a la presidencia señaló algunos puntos que regirán su proyecto de un mejor país.

Destacó que los principios generales serán el eje primordial de su gobierno, es decir, un gobierno honesto, división entre el poder económico y político, gobierno austero, garantía de todas libertades, respeto a la diversidad político y social, además de garantizar la igualdad de las mujeres y su derecho a la vida libre de violencia, garantizar los derechos de todos, promoción al desarrollo científico y tecnológico.

Además se buscará la promoción a los derechos culturales, consolidación de los proyectos estratégicos que potencialicen el desarrollo sustentable, soberanía energética, protección del medio ambiente, garantizar la soberanía alimentaria, promoción a la inversión privada para el bienestar social, profundizar en la estrategia de seguridad.

Con el registro de la Doctora Claudia Sheimbaum Pardo, la nueva etapa de la cuarta transformación tiene rostro de mujer y representa el seguir construyendo el futuro para las nuevas generaciones con más oportunidades para el desarrollo tanto para Ensenada como para todo el país. Destacó Vargas Núñez.

“Para los ensenadenses tener una mujer en la presidencia de la república, como Claudia Sheimbaum, traerá mayores oportunidades para la atención de las necesidades que hoy se tienen. Sé del amor que la doctora Sheimbaum tiene por nuestro estado y estamos seguros de que trabajará de la mano con nuestra gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda para que nuestro estado siga logrando mayor bienestar para todos”, apuntó la Consejera Estatal.

Destaca Sheinbaum acto histórico
“Celebramos con alegría el registro histórico de que por primera vez en la historia después de 200 años de la república, una mujer transformadora llegará a la presidencia de la república. Esto es un símbolo de que estamos dejando atrás el México machista, sé lo que representó para millones de mujeres en México, por ello seguiremos avanzando en la igualdad plena de las niñas, las jóvenes, las adultas y las adultas mayores”, dijo Sheimbaum Pardo.

Sheimbaum Pardo, reiteró hoy se extendía la mano y se convocaba a todos los sectores, clases sociales, profesionistas, religiones, libres pensadores, empresarios, trabajadores, trabajadoras del hogar a todas y todos los mexicanos de buena voluntad a emprender el camino ya que juntas y juntos con diálogo se podrá seguir por el camino trazado por la historia, el cual destacó, ya no tiene marcha atrás.

“Hoy con sinceridad les digo que amo a mi patria y a mi pueblo y vamos a seguir haciendo política con amor y no con odio, amo la vida digna que estamos dibujando juntos y no voy a traicionar, estaré a la altura de las circunstancias, no solo no los voy a defraudar, sino que vamos a seguir haciendo de México el mejor país del mundo”, concluyó Claudia Sheimbaum Pardo.

“Por primera vez una mujer llegará a la presidencia de la república y eso será una transformación profunda en nuestro país, porque es la oportunidad de saldar esa deuda historia con las mujeres en México de violencia y discriminación y que la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo nos ponga en una ruta diferente donde terminemos con estos vicios del pasado”, destacó Mario Delgado Carrillo, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE