COMPROMETIDOS CON EL PROYECTO DE LA 4TA. TRANSFORMACIÓN MORENISTAS ENSENADENSES: MÓNICA VARGAS

0

• Ofrece Claudia Sheinbaum, proyectos prioritarios para Ensenada.
• La unidad y trabajo de militantes y simpatizantes se sumará a la construcción del 2do. Piso.

Ensenada, Baja California a 5 de marzo de 2024.- “Los ensenadenses se encuentran ya trabajando en el fortalecimiento de la promoción de nuestra candidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum Pardo, porque estamos seguros que bajo su liderazgo Ensenada tendrá mayor desarrollo y nuevos proyectos en favor de nuestra economía”, destacó Mónica Vargas Núñez.

La Consejera Estatal de Morena, resaltó el compromiso de militantes y simpatizantes de morena, que desde el viernes pasado iniciaron su activismo de promoción y difusión de las propuestas de la doctora Sheinbaum Pardo entre las que se contempla la ampliación y mejora del recinto portuario de esta ciudad.

“Hemos sido referencia en otras ocasiones y lo vamos a volver hacer, porque estoy segura que con unidad y trabajo continuo lograremos que las y los candidatos federales que hoy tenemos, puedan trabajar de la mano con la primera Presidenta mujer que tendrá México, la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó Vargas Núñez.

Así mismo, destacó que con el respaldo y trabajo de toda la militancia y simpatizantes de Morena, siempre se han logrado cambios positivos por el bien de Ensenada, de Baja California y del país.

“Hoy no hay tiempo para pensar en proyectos distintos, hoy debemos reafirmar con acciones y resultados que somos y seremos morenistas de piel y corazón, por lo que no descansaremos ningún día para seguir realizando todas aquellas acciones que consoliden a Claudia Sheinbaum como Presidenta de México”, afirmó Vargas Núñez.

Además, dijo que “Hoy es tiempo de mujeres capaces y transformadoras, prueba de ello es que por primera vez en la historia Baja California nos gobierna una mujer como Marina del Pilar Ávila Olmeda, que con los principios de nuestro movimiento ha sacado adelante a nuestro estado”.

Para la Consejera Estatal, durante este proceso electoral habrá muchas voces que intenten debilitar al movimiento que encabeza Morena, pero recalcó que esto no será posible pues dijo que, para quienes están convencidos de los principios y valores que rigen el movimiento hoy el enfoque está en lograr el triunfo tanto en la Presidencia como en ambas Cámaras Legislativas.

“En Ensenada vamos a trabajar para lograr que nuestros candidatos a las Cámaras Legislativas por parte de Morena y sus partidos aliados, acompañen a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en la construcción del país que queremos y merecemos para que las actuales y futuras generaciones pueden tener el acceso al bienestar social y económico que todos queremos”, puntualizó, Mónica Vargas Núñez, Consejera Estatal de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE