Claudia Sheinbaum se registra como precandidata presidencial de Morena 2024

0

Sheinbaum durante su discurso de registro como precandidata única de MorenaRedes sociales. Captura de pantalla.

La mañana de este domingo 19 de noviembre, alrededor de las 10 de la mañana, el brazo logístico de Morena puso en operación las medidas necesarias para el registro de la Dra. Claudia Sheinbaum Prado como precandidata presidencial.

Al evento arribaron cientos de militantes, simpatizantes y gobernadores de Morena al World Trade Center de la Ciudad de México, quienes deseaban ser testigos del registro de Sheinbaum como precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República en 2024.

Claudia Sheinbaum llama a la unidad

Durante el evento de registro que tuvo lugar en los salones Olmeca del WTC fue observó la presencia de los gobernadores de Sonora, Alfonso Durazo; de Baja California, Marina del Pilar; de Michoacán, Alfredo Ramírez; del Estado de México, Delfina Gómez; Tamaulipas, Américo Villareal; Veracruz, Cuitláhuac García; y el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres.

Sheinbaum estuvo acompañada de los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado; del PT, Alberto Anaya; y del Partido Verde, Karen Castrejón, quienes escucharon atentamente el discurso de la precandidata desde la platea.

¨Asumo la precandidatura a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde con orgullo y compromiso, con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo¨, sostuvo Claudia Sheinbaum

Y frente a los cientos de asistentes, sentenció con firmeza:

¨Tengan la certeza que voy a estar a la altura de las circunstancias que vamos a caminar juntos y juntas en unidad y que jamás, jamás traicionaré el anhelo del pueblo de México¨.

Durante su discurso, que sirvió para rendir protesta y enumerar a los actores políticos partícipes de este momento histórico, la exjefa de gobierno de la CDMX no perdió la oportunidad de enviar un agradecimiento a Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco y a Marcelo Ebrard, “cinco compañeros que han mostrado que el movimiento es lo más importante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE