Claudia Sheinbaum se compromete a impulsar parques industriales de Veracruz

0

Fue en punto de las 18:00 horas que la candidata de Morena-PT-PVEM, junto con la aspirante a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García arribaron al municipio de Cosoleacaque, donde realizó su último mitin ante decenas de simpatizantes que ya la esperaban para poder saludarla, tomarse la foto del recuerdo y entregar algunos presentes típicos de la región.

Al ser recibida al coro de “presidenta, presidenta”, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la población a salir a votar el 2 de junio porque solo así se podrá dar continuidad a la cuarta transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿A qué se comprometió Claudia Sheinbaum desde Cosoleacaque?
Al dirigirse a militantes y simpatizantes, reiteró su compromiso de mantener todos los programas del Bienestar en su gobierno y garantizar su aumento cada año por arriba de la inflación.

Pero además enumeró las nuevas acciones que habrá de implementar en su administración para Veracruz como:

Programa de escrituración de vivienda con el gobierno del estado para mujeres
Mantenimiento de la infraestructura carretera federal y estatal
Construcción de la carretera Tuxtepec a la ciudad de Oaxaca para vincular a Veracruz
De igual manera se comprometió a generar la infraestructura que se requiere para detonar los cuatro parques industriales de Veracruz del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y con ello generar el empleo y la inversión en esa zona.

Con información del Diario de Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE