Claudia Sheinbaum pide a legisladores de Morena, PT y Partido Verde donar un mes de salario por damnificados de Guerrero

0

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por parte de Morena, propuso que legisladores de Morena, PT y Partido Verde donen un mes de salario para los damnificados de Guerrero por el huracán Otis.

Así lo dio a conocer a través de un video que publicó en sus redes sociales, en donde Claudia Sheinbaum dijo que se organizó con las coordinadores parlamentarios de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo para que se done un mes de salario.

Esta iniciativa está dirigida a senadores y diputados de la Cuarta Transformación, quienes con su mes de salario ayudarán a los damnificados de Guerrero.

“Las mexicanas y mexicanos siempre hemos sido solidarios, por ello entre todas y todos vamos a lograr sacar adelante a Acapulco y todas sus zonas cercanas. Desde aquí les decimos: no están solos”, expresó Claudia Sheinbaum.

Tras su petición, algunos de las y los diputados de Morena ya han respondido, aceptando su solicitud, entre ellos, Ignacio Mier y Andrea Chávez.

A través de un video mensaje en Twitter, el diputado de Morena, Ignacio Mier, respondió la solicitud de Claudia Sheinbaum, sobre donar su salario de un mes a los damnificados de Acapulco.

El morenista aseguró que el apoyo a los mexicanos que se vieron afectados por el paso del huracán Otis en Acapulco, se da con convicción.

Y aunque mencionó que desde Morena y la Cámara de Diputados ya han apoyado con 10 millones de pesos en víveres y materiales higiénicos, acusó que nunca será suficiente para “echarle la mano a quien lo necesita”.

Con información de SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE