Claudia Sheinbaum: ‘La transformación es de jóvenes o no es transformación’

0

Claudia Sheinbaum Pardo presentó la Coordinación de Jóvenes por la Transformación, que se encargará de sumar a todas las juventudes en el segundo piso de la 4T.

“La transformación es de jóvenes o no es transformación”, aseguró la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum Pardo presentó a la Coordinación de Jóvenes por la Transformación, que se encargará de sumar a todas las juventudes en el segundo piso de la 4T.

Claudia Sheinbaum pidió a las y los jóvenes que se muevan por todo el país y que involucren a todos y todas en el movimiento de transformación, que ayuden a construir la agenda juvenil de la transformación con su visión sobre redes sociales, contra el machismo, el cambio climático, etcétera.

También les pidió que utilicen a los medios de comunicación para ser la voz de los jóvenes en la sociedad, pero que su menaje sea “muy divertido, muy alegre, estamos viviendo un momento alegre en nuestro país (…) tienen que crear canciones, obras de teatro, memes, todo lo que ustedes quieran, pero conviertan este caminar por el país y en esta coordinación, en un lugar, en un espacio de mucha alegría y convocatoria”, resaltó.

Hablo de que los derechos no tienen precio y uno de esos derechos es a tener espacios públicos para las familias.

Explicó que la recuperación de parques refleja muy bien la ideología del movimiento, pues hubo una época donde se promovió a los centros comerciales como espacios de convivencia, aunque también eran espacios de consumos y diferencias económicas, por lo que era necesario abrir espacios gratuitos, justos y amigables con la naturaleza para otorgar un derecho más a las y los mexicanos.

En el parque Cantera, uno de los 17 espacios rehabilitados por el gobierno de la Ciudad de México cuando Claudia Sheinbaum era jefa de gobierno, fue presentado el equipo de jóvenes que acompañará a la precandidata de Morena a la presidencia de la República.

Este grupo de jóvenes se llamará Coordinación de Jóvenes por la Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE